Fent patchwork

Fent patchwork

sábado, 12 de abril de 2014

NAVEGAMOS?

Cada cual tiene sus aficiones ( afortunadamente), la mayor afición de mi marido es el mar, navegar con su barquito de vela,( modesto barquito, pero suficiente para poder disfrutar )- mi mayor afición : el patchwork, coser, hacer manualidades, dibujar, leer...., por suerte estas dos aficiones son completamente compatibles. Podemos perfectamente , salir unos dias al mar y seguir cosiendo,  eso si, a mano, pues el problema de los barcos es sin duda la electricidad, ( cosa que no entiendo como no ha avanzado nada, éso y el agua, pero bueno, ) asi que pensé en regalarle algo que tuviera relación con éso, y me decidí por un cuadro, pero un cuadro de patchwork, claro, donde pudiera juntar su afición con la mia.
Para él su barco tiene "alma" siempre lo dice, no es un objeto, ni un medio de transporte .. nada que ver con eso, su barco es SU BARCO, algo muy muy especial, . Total, que éste es el cuadro que hice, que aunque no se parece en nada al nuestro, le bordé su  nombre y su matrícula ,




Le gustó mucho, y yo disfruté mucho haciéndolo todo con aplicación a puntada escondida, la verdad que quedó muy entrañable, un cuadro lleno de intensos y buenos recuerdos., creo que nuestro barquito se merecia un homenaje, , Por tantos buenos momentos. .....




Oh, el protagonista de esta foto tiene ahora 19 años, y sigue intentando pescar algo.....

2 comentarios: