Fent patchwork

Fent patchwork

viernes, 14 de marzo de 2014

CADA COSA EN SU SITIO

El que cada cosa esté en su sitio es algo que intento  e intento, pero no consigo tenerlo. Si a veces lo consigo es por poco tiempo, no tiene explicación , yo creo que es una batalla perdida, cuando me pongo a ordenar, ordeno, pero.... no se ni quién, ni cuando, ni cómo, al cabo de pocos dias vuelve a estar igual ( creo que en mi casa por la noche pasan cosas...., si es éso, alguien va y lo desordena todo.... en fín, que le vamos a hacer???. . Pero ésto no solo me pasa a mí., así que hice ésto para poder tener ordenados los collares y los pendientes, sobre todo para que no se líen y asi poderlos tener siempre a mano.




Este es para guardar los collares, se cuelgan de las cintas y después se enrolla el guardacollares sobre si mismo, como un rollito. Los collares no se enredan y ocupan un espacio reducido, una vez hecho el rollito se anuda con unas cintas cosidas desde el biés.



Para los pendientes uno más pequeñito  al que le cosí tiras de puntillas, unas cosidas solo por la parte de arriba para poder enganchar los pendientes  de botón, y otras  cosidas por la parte de arriba y la de abajo para poner los pendientes que tienen ganchito. El mismo sistema se enrolla y se ata.

A otra cosa,
En alguna página de internet vi unos zapatitos  super graciosos y bien fáciles de hacer, me encantan los zapatos de bebé, quise probar , a ver como se hacian , hice un par de éllos y quedaron así :
.:


Ya que la forma es tan simple puedes ponerle telas vistosas, para que queden bien alegres








3 comentarios:

  1. A mi también me pasa, lo dejo todo ordenado y después, o al día siguiente todo esta desordenado, mi madre me ice que estoy hecha un trasto, los zapatitos tambien son monisimos y muy lindo, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. pues a partir de ahora lo vas a tener superordendo con esas cositas tan monas que has hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monos los zapatitos, quedan chulísimos!Y qué buena idea el guardacollares, así están bien protegidos....

    ResponderEliminar