Fent patchwork

Fent patchwork

viernes, 31 de enero de 2014

Un poco de todo

El otro dia me di cuenta de que tenia hechas varias fotos de cositas que habia ido haciendo y no las habia colgado en mi blog , asi que os muestro algunas de éllas:

Estas bolsitas , son super prácticas para llevarlas en el bolso plegaditas  por si se te ocurre comprar algo ,



 Y estos zapatitos de bebé, quedan tan graciosos, los hice también en azul marino, están hechos a ganchillo con hilo de algodón.



Siguiendo con el punto, estos mitones los vi en la página Tejiendo Perú, allí te explica paso a paso como se hacen y solo es ponerse, además son muy útiles porque dejan los dedos libres y son calentitos, le hice un par a una compañera del trabajo , los usa para tocar el piano en invierno.


 Y aquí, unas fundas de libreta que dan mucho juego, éstas estan hechas a cuadritos, y asi pude aprovechar trocitos pequeños que quedan de tela de otros trabajos,. 




Y ´como no, una colcha , ésta se la regalé a mi padre por Reyes y la verdad quedó super cálida,


Creo que para una sola entrada son muchas cosas , en la próxima os podré mostrar algunas más.

5 comentarios:

  1. me encanta todo las funda de libretas, me gustan mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rosa, muy bonito todo, las bolsas me parecen estupendas, yo llevo una que compré que se cae de vieja..si no te importa me podrías indicar si hay patrones y si son fáciles (eso fundamental..jaja). Las fundas son muy alegres, y el super detallazo para tu padre me gusta mucho...ya quiero ver el resto que dices que nos vas a enseñar...besios

    ResponderEliminar
  3. !Me gustan mucho las primeras bolsas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya producción la tuya, Rosita! Los zapatitos son una monería. Ya me imagino lo encantado que debió quedar tu padre con su mantita. La s fundas, geniales para aprovechar retalitos, además son un buen regalo.
    A ver qué día cosemos juntas

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa! Moltes gràcies per la teva visita!!!
    Doncs mira, la roba plastificada o laminada és una tela de cotó però que porta una capa fina de plàstic damunt i que la fa impermeable. Jo la compro al Tela Marinera de Vic. També pots fer la shopping bag amb tela normal, loneta o un hule ben finet! Tu mateixa, només és una idea ;)
    Una abraçada, fins aviat!!!

    ResponderEliminar