Fent patchwork

Fent patchwork

domingo, 6 de octubre de 2013

Gatomanía

Gatomania

Un dia me pasé por mi merceria favorita, ésa donde cada vez que voy, salgo con más ganas de hacer cosas ( yo no sé que tendrá, de verdad, tantas telas de patchwork, lanas, hilos, pero bueno, creo que lo que tiene es sobre todo buen ambiente, y eso se nota cuando compruebas que es imposible salir de alli sin una sonrisa en la cara). Total, que me pasé por allí para comprar no se si era hilo de coser .pero,como por arte de magia, ya estaba calcando los patrones de una revista que tenian para hacer unos gatos , elegía ya la tela para hacerlos y como no me decidia por uno de los dos modelos que había pues, ya ,los dos,y ya está. Así que salí de allí pensando ponerme manos a la obra ¡ con una ilusión! -

Así quedaron los gatos, yo los hice a modo de sujetapuertas, ponièndoles en la base arena para que se aguantaran derechos y sujetaran la puerta.




Aquí están



La verdad, es que quedan muy bonitos, los llevé a la merceria para que los vieran, y creo que ya hay una colonia gatuna en marcha.


5 comentarios:

  1. ¡Están bonitos de verdad! y las telas preciosas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Síiíi, esa es la palabra exacta, gatomania, creo que nunca he visto tantos gatos juntos en mi vida y eso que vivo en el Terreno que aquí tenemos gatos en el barrio que no nos los acabamos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! te han quedado muy bonitos y horiginales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus trabajos, me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar