Fent patchwork

Fent patchwork

jueves, 1 de noviembre de 2012

ARRANQUES..

Arranques,




Son arranques aquello que veo y ya lo quiero, estos agarradores los vi  hechos no me acuerdo donde ( lo siento) y enseguida pensé que eran perfectos para hacer algún regalito asi que como parecian tan sencillos de hacer que me puse enseguida, y la verdad es que en un ratito lo tienes hecho, creo que harè algunos más porque además de ser graciosos son pràcticos.
Arranque también es  cuando voy a clase de patchwork y alguien trae algo precioso para hacer, y dejo lo que estoy haciendo y me apunto enseguida para hacerlo.
Esta payesita la trajo Charo a clase , es un sujetapuertas y queda muy bonita al ponerla en el suelo en la puerta.




1 comentario:

  1. ¡Qué monería de agarradores! Me falta todavía la carita de la payesita. Veo que tú ya la has terminado.

    ResponderEliminar