Fent patchwork

Fent patchwork

miércoles, 1 de agosto de 2012

MI BLOG

Empiezo hoy este blog, para compartir las cosas que me gustan,  las que me interesan y me llaman la atención, muchas de estas cosas las he encontrado en otros blogs y espero que aqui también encontreis cosas que os gusten. Me gusta el Patchwork, me gusta coser, tejer, dibujar,  me gusta la reposteria y todas las manualidades , me gusta ver y aprender, leer  ah¡ y me gustan los gatos, así que
iré mostrando las cosas que esté haciendo en ese momento.

1 comentario:

  1. ¡Pero chica! ¿ya estás acabando el de las casitas? No paras.

    Mañana pongo un link en mi blog, acabo de llegar de Birmingham y estoy agotadísima.

    Ya estoy disponible para ayudarte en lo9 que quieras con el blog, llámame.

    Ya verás que cosas tan chulis he aprendido.

    ResponderEliminar