Ya estamos en ´Diciembre, y ya se sabe, comidas, cenas, comida-cenas, o sea poner mesa, quitarla para volver a ponerla..... así que me hacia ilusión hacer algo que pudiera usar estas navidades para celebrar estos encuentros,. A veces hacemos un postre , una coca o una tarta o cualquier cosa para llevar a una de estas comidas y en una exposición de patchwork vi estos porta-tartas , son faciles de hacer y quedan super bonitos con el postre dentro. Eso sí , he tenido que hacer unos cuantos al darme cuenta de que cuando dices: Hola, os he traido una coca para el postre, contestan: Ay, gracias y el porta-tartas es genial me irá muy bien para transportarlas. Aunque en relidad disfruto más de que les guste el continente que el contenido y así tengo una "excusa" para hacer más!
Plegadito
Y ya para quedar como una reina traemos también el vino o el cava, eso sí, ya os digo que en el regalo va todo incluido .
Tanto el portatartas como el botellero los he hecho con loneta pues encontré que eran más resistentes, y ví unas lonetas guapísimas en Ribes i Casals el botellero está forrado con buata i una tela interior para proteger un poco la botella.